Momentos de terror fueron los que vivieron una pequeña de tres años y su madre, a inicios de esta semana en Portland, Oregón, cuando una mujer, a la que reportaron en calidad de vagabunda, empujó sin ningún motivo aparente a la menor a las vías del tren.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación y gracias a esto la persona identificada como Breanna Worman de 32 años, enfrenta cargos criminales entre los que se destacan alteración del orden público e intento de asalto en tercer grado.

PUBLICIDAD

Sobre la niña se reportó que cayó de cara contra los rieles y las piedras, pero gracias a que los demás civiles y su madre reaccionaron rápidamente, pudo ser rescatada antes de que el tren llegara; ya en el hospital fue atendida por un fuerte golpe que obtuvo en la frente.

El video ha causado mucha indignación en redes sociales, ya que en éste se muestra cómo de la nada, la acusada se levanta de su asiento y empuja con fuerza a la niña que estaba a un costado de su madre, para después volver a sentarse mientras los demás la rescatan.

PUBLICIDAD

El momento exacto del incidente en Portland, Oregón

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña