Conoce a Frida Guzmán, la nieta de "El Chapo" que sueña con ser una famosa cantante

No todos los descendientes del ex líder del Cártel de Sinaloa siguen su camino criminal y para muestra basta un botón.

Luego de la captura de Ovidio Guzmán López, la familia de Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Pero no todos los descendientes del ex líder del Cártel de Sinaloa siguen su camino criminal y para muestra basta un botón. Hoy te presentamos a Frida Guzmán, una de las nietas del capo mexicano que sueña con ser una cantante famosa.

Frida suele ser muy activa en redes sociales, tanto que unas horas después de la captura de su tío "El Ratón", publicó una historia a través de su cuenta de Instagram en donde criticó a Andrés Manuel López Obrador por la ola de violencia que se desató en Culiacán tras la recaptura de Guzmán López.

¿Cuántos años tiene Frida Guzmán y en dónde nació?

Frida Sofía Guzmán Muñoz nació el 15 de septiembre de 2005 en Culiacán, Sinaloa. Este año cumplirá la mayoría de edad.

¿Quiénes son los padres de Frida Guzmán?

Frida Sofía es hija de Edgar Guzmán López -asesinado en 2008 en un estacionamiento de Culiacán- y de Frida Muñoz Román. Luego de la muerte del hijo de "El Chapo", la mamá de Frida se casó con Julio César Chávez Jr.

Frida Guzmán y su sueño de convertirse en una cantante famosa

La joven sueña con convertirse en una cantante famosa y para lograrlo en el 2021 participó en el reality show estadounidense llamado "Tengo talento, mucho talento". En este logró alcanzar uno de los 3 mejores lugares de la competencia.

Además de cantar, Frida también toca el piano.

¿Qué género musical canta Frida Guzmán?

Al ser sinaloense, la música de banda es lo que más canta Frida Sofía, aunque tiene varios videos en Instagram en donde interpreta canciones de Selena, Son by Four, Alejandro Sanz, Rocío Durcal y Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados