Evita ser espiado por WhatsApp, te compartimos algunos ajustes para cuidar tu privacidad

Aunque la app tenga los mensajes cifrados más vale cuidar nuestra privacidad y confidencialidad. Así puedes comprobar que alguien te espía y ve tus conversaciones de WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería más usado en México y aunque la app cuide mucho la privacidad y confidencialidad de las personas, debemos de protegernos para evitar que alguien nos espíe o nos robe nuestros datos personales. Las conversaciones están cifradas, pero es posible que alguien acceda a la cuenta y genere problemas. Conoce los ajustes que debes de hacer.

Debido a que existe un flujo de información importante en la aplicación, también existe el riesgo de que personas quieran adentrarse en tu cuenta y espiar tus conversaciones. A continuación, te compartimos los pasos para protegerte de esas personas y saber cuándo alguien esta espiando tu Whats.

Hay la posibilidad de tener una cuenta activa en varios dispositivos a través de WhatsApp Web, por lo que es mucho más sencillo poder acceder a las conversaciones de las demás personas, al simplemente vincular su cuenta por medio de la app para PC.

¿Cómo saber si alguien espía tu cuenta de WhatsApp?

Para conocer si alguien activa tu cuenta y ve tus conversaciones, sigue los pasos:

  • Ingresa a WhatsApp desde el celular.
  • Accede al menú de "ajustes".
  • Selecciona "Dispositivos vinculados".
  • Una vez entrando a la sección, podrás observar los dispositivos que tienen tu cuenta de WhatsApp activa, la última hora, fecha en la que estuvo activa y el lugar en el que se activó.

¿Cómo cerrar mi WhatsApp en otro dispositivo?

Como mencionamos anteriormente, cada sesión abierta muestra todos los detalles de la última conexión, sigue los pasos para cerrarla de los demás dispositivos:

  • Ve a la sección de "Dispositivos vinculados"
  • Da clic en el botón del dispositivo que quieras cerrar.
  • En la siguiente ventana elige la opción "Cerrar sesión".
  • ¡Listo!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados