
Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no han terminado por convencer a Amaury Vergara y a Ricardo Peláez, presidente y director deportivo de las Chivas, por lo que tienen en la mira a Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, quien ha sido una de las grandes revelaciones en el presente año.
De acuerdo con información de TUDN, el guardameta de 25 años de edad podría ser el primer refuerzo del Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2022. Dicho medio asegura que las pláticas entre ambas cúpulas están avanzadas, de manera que el anunció oficial se daría cuando concluyan su participación en el Grita México Apertura 2021.
Señalar que Carlos Acevedo viene de recuperarse de una lesión en el brazo izquierdo, de modo que estuvo ausente varias semanas, no obstante, para este fin Guillermo Almada ya podrá contar con él, cuando los Guerreros visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, en el marco de la actividad de la Jornada 16.

Cabe mencionar que desde que llegó el uruguayo a la dirección técnica de Santos Laguna, Acevedo se ha convertido en su hombre de confianza, así que de concretarse su salida sería una baja sensible.







