El vestidor de Chivas fue escenario de una pelea entre el defensa Antonio Briseño y el delantero José Juan Macías, quienes se calentaron tras perder ante el FC Bravos por un marcador de 2-1.

Según información del diario Milenio, el mediocampista Jesús Molina, le enseñó el resumen del partido en su celular a Briseño y la reacción del defensa fue decir en voz alta que se necesitaba "poner más huevos y sentir la camiseta", esta frase no le gusto a "JJ" quien inmediatamente lo encaro.

PUBLICIDAD

"Meter huevos no es barrerte y festejar y hacerle así (la Roque señal). Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida", fueron las duras palabras del atacante rojiblanco.

Además, Macías le dijo que esas críticas también deben de ser para los defensas quienes permitieron los goles del conjunto de Juárez.

PUBLICIDAD

El "Pollo" Briseño, se caracteriza por ser un jugador muy pasional dentro de la cancha y el torneo pasado también se vio involucrado en una pelea con su compañero Miguel Ponce, dicha situación estuvo a punto de llegar al contacto físico y sus compañeros tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña