
Los Pumas son uno de los equipos que más necesitan reforzarse y su presidente Leopoldo Silva comentó que lo que esperan es que lleguen mínimo cuatro jugadores nuevos a la institución. Dos de estos refuerzos ya se encuentran en México y todo indica que este martes 1 de junio harán las pruebas médicas y serán anunciados como los nuevos fichajes de los "Universitarios".
Ambos refuerzos son brasileños y provienen de la cuarta división de su país natal. El primero es el pivote de 26 años Higor Meritao que llega procedente del club Ferrioviária donde se encontraba en préstamo. El segundo fichaje es José Rogério, delantero de 30 años de edad que llega desde el Esporte Clube Bahia. Aunque aún no se sabe el costo de los fichajes se calcula que los Pumas pagarán alrededor de 794 mil dólares por Rogério y en el caso de Meritao sería un préstamo a un año.
El presidente del club, Leopoldo Silva que ya se confirmó que estará en la institución por los próximos cuatro años, mencionó que estos fichajes son con la intención de aspirar a pelear el título y la obligación es mejorar la imagen. En el Guardianes 2021 los Pumas terminaron en la décimo quinta posición de la tabla y fueron la peor ofensiva del torneo al solo marcar diez tantos en 17 jornadas.