Futbol Mexicano

Necaxa vs Xolos: Entérate cuándo será este partido del Clausura 2023 y qué plataforma lo transmitirá

Necaxa y Tijuana buscarán llevarse la victoria como dé lugar para acercarse a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2023.

Necaxa vs Xolos Se espera un compromiso bastante interesante. (Encancha MX/Encancha MX)

Dentro de la actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.

El fin de semana pasos, los pupilos de Andrés Lillini perdieron como visitantes 2-1 frente al actual campeón del máximo circuito del balompié azteca, los Tuzos del Pachuca. Por su parte, los de Ricardo Valiño empataron en el Estadio Caliente 0-0 con los Pumas.

Lee también: ¿Ignacio Rivero se va de Cruz Azul? Directiva sigue sin llegar a un arreglo con el uruguayo

Cabe mencionar que en estos momentos la escuadra fronteriza se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con tres puntos, producto de tres empates y una derrota. Mientras tanto, los de Aguascalientes se ubican un peldaño arriba con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles, consecuencia a un triunfo y tres descalabros.

Últimos partidos entre sí

Bloque HTML de muestra

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Xolos

El encuentro entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este viernes 3 de febrero en el Estadio Victoria a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Xolos?

El compromiso entre los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana lo podrán disfrutar a través de la nueva plataforma de TUDN, ViX+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí las acciones del partido entre Necaxa y Xolos

Bloque HTML de muestra


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados