Futbol Mexicano

El refuerzo que es prioridad para el América en el próximo mercado de fichajes

Para el próximo mercado de fichajes, la dirigencia del Club América tiene como prioridad reforzar la lateral derecha.

Una de las grandes prioridades de la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, para el siguiente mercado de fichajes es reforzar la lateral derecha, por lo que buscarán hacerse de los servicios de Omar Campos.

Fue el reportero de TUDN, Gibrán Araige, quien reveló por medio de sus redes sociales que los altos mandos del conjunto de las Águilas lo tienen en la mira, aunque la prioridad del futbolista de Santos Laguna es marcharse al Viejo Continente.

Lee también: La licenciada María Julia pone en su lugar a Diego Cocca por pisar la historia de Tigres

Cabe mencionar que el futbolista de 20 años de edad, que dicho sea de paso, ha sido titular en todos los partidos de los ‘Guerreros’ en lo que va del Torneo Clausura 2023, fue seguido por los dirigentes azulcremas en este mercado de invierno, pero al final no se pudo llegar a un arreglo con los laguneros.

¿Cuánto le costaría al América el fichaje de Omar Campos?

Tomando en cuenta que es una de las grandes promesas del futbol mexicano, Transfermarkt lo tiene tasado en 5 millones de euros, pero por lo inflado del mercado azteca podría costarle más al América, aunque no se descarta un intercambio más capital dado a la buena relación que tienen ambas cúpulas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados