Futbol Mexicano

Destapan la posible mala jugada de Necaxa al Cafessa por el traspaso de Brian García al Toluca

En diciembre pasado, Brian García firmó con los Diablos Rojos del Toluca procedente de los Rayos del Necaxa.

Brian García La directiva del Cafessa pide lo que le corresponde. (Twitter/Twitter)

Brian García se convirtió en este mercado de fichajes en el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo Clausura 2023 procedente de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, el 40 por ciento del pase del joven de 25 años de edad le pertenecía al Deportivo Cafessa de la Liga de Expansión MX.

En el verano de 2021, el equipo de Aguascalientes llegó un acuerdo con el conjunto de la Segunda División del Futbol Mexicano por el 60 por ciento de los derechos federativos del defensor.

Lee también: En ESPN tachan de desactualizado a Hugo Sánchez: “Solo sabe futbol por la tele”

De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, recientemente los directivos del Cafessa investigaron la negociación entre Necaxa y Toluca, y descubrieron que la operación por Brian García rondó los 2 millones de dólares (MDD).

El defensor fue transferido en diciembre pasado al Toluca. (Twit/Twitter)

Como era de esperarse, el propietario del club de la Liga de Plata, Martín Castañeda, reclamó lo que le corresponde; sin embargo, los altos mandos de los Rayos le hicieron saber que el ahora elemento de los ‘Escarlatas’ se había ido como agente libre, por lo tanto, no había nada que repartir. ¿Les habrán visto la cara?

.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados