Futbol Mexicano

Necaxa vs Querétaro: Fecha, hora y dónde ver la Jornada 9 del Clausura 2023

Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán llevarse la victoria como dé lugar para ir poco a poco saliendo del fondo de la tabla general del Torneo Clausura 2023.

Se pone en marcha la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023. Esta actividad comenzará con el partido entre Necaxa y Querétaro. Los pupilos de Mauro Gerk son los más obligados a llevarse la victoria, pues se encuentran en el fondo de la tabla general.

La escuadra de Aguascalientes viene de perder el fin de semana pasado 2-1 ante Rayados de Monterrey, por lo tanto, buscarán regresar a la senda del triunfo. Por su parte, el conjunto queretano empató 1-1 con Mazatlán FC.

Lee también: El candidato de Carlos Reinoso para tomar la presidencia de la FMF tras la salida de Yon de Luisa

Cabe mencionar que los Rayos mantienen un dominio sobre los Gallos, tomando en cuenta los últimos cinco enfrentamientos en Fase Regular (3v-1E-1P).

En estos momentos, Necaxa se encuentra en la décima segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. Mientras tanto, Querétaro es penúltimo con cuatro unidades, consecuencia de cuatro igualadas y tres descalabros.

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Querétaro

El encuentro entre Necaxa y Querétaro, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este viernes 24 de febrero en el Estadio Victoria a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Querétaro?

El cotejo entre Necaxa y Querétaro lo podrás disfrutar por medio de la plataforma de TUDN, ViX, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados