Futbol Mexicano

Candidato para reemplazar a Benjamín Mora en Atlas fue visto en el Estadio Jalisco

La directiva de los Rojinegros del Atlas ya tendría el reemplazo de Benjamín Mora.

Benjamín Mora podría estar viviendo sus últimos días como director técnico del Atlas, luego de los malos resultados en el Torneo Clausura 2023, el último de ellos el de este sábado frente al León, correspondiente a la Jornada 11.

Derivado a esta situación, la directiva de los Rojinegros comienza a analizar opciones para reemplazar al estratega mexicano, que tiene en estos momentos a su equipo en la décima quinta posición de la tabla general con nueve puntos.

Uno de los nombres que suena es el del argentino Jorge Francisco Almirón, incluso, de acuerdo con José María Garrido, el timonel fue visto en uno de los palcos del Estadio Jalisco, por lo que podría tener conversaciones avanzadas para ser el reemplazo de Benjamín Mora, quien en la recta final del encuentro ante la ‘Fiera’ fue abucheado.

¿Qué otro técnico suena para dirigir al Atlas?

Cabe mencionar que la otra carta fuerte de la dirigencia de los Rojinegros del Atlas es Jaime Lozano, quien hace apenas unas semanas era candidato para dirigir a la Selección Mexicana Sub-23, pero rechazó la propuesta, pues quería tomar al TRI Mayor.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados