Tigres

Vinculan con Tigres a técnico extranjero que fue visto en Monterrey

La directiva de Tigres se encuentra analizando opciones para la dirección técnica luego de la salida de Diego Cocca.

La directiva de Tigres, encabezada por el presidente deportivo, Mauricio Culebro, se encuentra analizando opciones para la dirección técnica, luego de que Marco Antonio Ruiz, quien fue nombrado hace unas semanas como interino tras la salida de Diego Cocca, siga sin convencer a la afición.

Durante la última semana se han manejado varios nombres para llegar al banquillo del conjunto ‘Felino’, pero a ninguno se le ha visto en Nuevo León, excepto a Juan Carlos Osorio, que de acuerdo con Willie González, se encuentra hospedado en el hotel Quinta Real de Monterrey.

Inmediatamente, al estratega colombiano se le vinculó con los de San Nicolás de los Garza. Incluso, se habla de que pudo haberse reunido con las altas esferas de Tigres para hablar sobre el proyecto que dejó tirado Diego Cocca para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

¿Qué pretende Tigres con su director técnico?

Se desconoce si la intención de la directiva del cuadro ‘Felino’ sea contratar a un nuevo director técnico para lo que resta del Torneo Clausura 2023, o sea para el segundo semestre del año. La segunda opción podría ser la más probable, dándole el voto de confianza al ‘Chima’ Ruiz’.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados