Tigres

Igor Lichnovsky no olvida a la U. de Chile y muestra su apoyo frente a Colo Colo

Igor Lichnovsky, actual defensor de Tigres de la Liga MX no dudó en mostrar su apoyo a la U. en el partido ante Colo Colo.

Este domingo en el Estadio Monumental de Chile se llevó a cabo el Superclásico 2023 entre Colo Colo y Universidad de Chile, como parte de la Jornada 8 del máximo circuito del balompié del país andino.

Los ‘Azules’ se presentaron a este compromiso con el objetivo claro, romper con los 20 años sin poder ganar en dicho inmueble; sin embargo, se quedaron con las ganas de acabar con esta racha negativa debido a que ambos equipos le regalaron a sus aficionados un triste empate sin goles.

Igor Lichnovsky, actual defensor de Tigres de la Liga MX, sabía de la relevancia de este encuentro, por lo que no dudó en mostrar su apoyo a la U por medio de redes sociales.

El legado de Igor Lichnovsky en la U. de Chile

Cabe mencionar que el zaguero, de 29 años de edad, debutó con la Universidad de Chile un 20 de noviembre de 2011 frente a la Universidad Católica, dentro de la actividad de la Jornada 16 del Torneo Clausura del año antes mencionado.

Destacar que dentro de su palmarés como jugador profesional destacan dos títulos de Liga con la U en el Clausura 2011 y en el Apertura 2012, así como una Copa de Chile en 2013.

VIDEO | Igor Lichnovsky no olvida a la U. de Chile y muestra su apoyo frente a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados