
En las últimas horas, ha ido creciendo el rumor que apunta que Julián Quiñones es uno de los objetivos del Club América y de Rayados de Monterrey para reforzarse de cara al Apertura 2022, ya que este jugador se convirtió en un jugador clave del Atlas para obtener el bicampeonato de la Liga MX.
Sin embargo, las Águilas estarían muy lejos de concretar este fichaje, pese al interés que han mostrado y que se ha hablado en los medios de comunicación, porque por el momento el equipo no tiene espacio para otro extranjero.
La Liga MX tiene lineamientos claros sobre las plazas de extranjeros, permitiendo que cada equipo cuente con 10 de estas para que los demás lugares los ocupen jugadores mexicanos. Esto evita en primera instancia que el conjunto de Fernando Ortiz piense en refuerzos, ya que en su lugar tiene que buscarle acomodo a otros jugadores para dejar un espacio en su plantilla.

En el programa Pasión W destacaron que tres jugadores que no son contemplados o que tendrían que salir del equipo para permitir el fichaje de Quiñones serán Federico Viñas, Rómulo Otero y Jorge Meré.
Con lo anterior, es imposible que el delantero colombiano llegue a Coapa, por lo que primero tendrán que darle salida a por lo menos uno de sus extranjeros.







