America

El once que utilizaría Fernando Ortiz con el América para imponerse al Atlético de San Luis

Las Águilas del América buscarán seguir sumando de a tres unidades para mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2023

El Club América buscará seguir sumando de a tres puntos cuando se enfrente esta noche en calidad de visitante al Atlético de San Luis, como parte de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, que también buscará llevarse la victoria para acercarse un poco más a los primeros lugares.

Para este compromiso a celebrarse en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, es probable que Fernando Ortiz salga con Óscar Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Leo Suárez y Henry Martín.

Lee también: El desaire del técnico del Salernitana a Guillermo Ochoa tras el regreso de Luigi Sepa

El ‘Tano’ Ortiz seguirá sin contar con Alejandro Zendejas, quien se encuentra en recuperación tras sufrir un desgarre. Así como con Jürgen Damm, aunque este no ha sido clave en el esquema del argentino. Asimismo, Federico Viñas luego de ser requerido por la Sub-20.

Cabe recordar que el conjunto de las Águilas viene de imponerse el fin de semana pasado 2-1 a los Rayos del Necaxa. Por su parte, los potosinos perdió por la mínima contra los Xolos de Tijuana. Por lo tanto, lucharán por regresar a la senda del triunfo.

En estos momentos, el Club América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 10 puntos de 18 posibles, producto de dos victorias y cuatro empates. Mientras tanto, Atlético de San Luis es octavo con ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y dos descalabros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados