America

Las altas y bajas que tendrá América para el partido ante Atlas de la Jornada 9 del Clausura 2023

América se prepara para enfrentar al Atlas dentro de la actividad de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2023 con un par de novedades.

América se encuentra preparando el partido frente al Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, donde buscará conservar el invicto con la novedad de que podrán contar con Emilio Lara y Jürgen Damm, luego de superar sus molestias.

El defensor sufrió un golpe previo al encuentro de la Fecha 8 ante los Xolos de Tijuana. Por su parte, el extremo llevaba tres semanas fuera de actividad por una lesión en la ingle. Después de superar sus molestias, ambos elementos pudieron entrenar al parejo de sus compañeros.

Lee también: La cabeza que rodaría en Pumas si se concreta la salida de Rafa Puente Jr.

Respecto a la situación de Alejandro Zendejas, continúa en rehabilitación tras sufrir un desgarre en su visita a Torreón para enfrentar a Santos Laguna. Se espera que pudiera estar al 100 físicamente en dos semanas.

Sobre Emilio Lara y Jürgen Damm, será decisión de Fernando Ortiz si los contempla o no para el duelo ante los Rojinegros, el cual será el sábado 25 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:05, horas, tiempo del centro de México.

¿En qué lugar marcha el América en el Torneo Clausura 2023?

En estos momentos, América se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 16 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro empates.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados