America

¿Raúl Jiménez al América? Confirman interés por el artillero de los Wolves, incluso ya hubo pláticas

El América busca repatriar a Raúl Alonso Jiménez ante los pocos minutos que ha tenido con los Wolves en los últimos meses.

La directiva del América continúa trabajando en el armado del equipo para el Torneo Clausura 2023. Uno de sus principales deseos es repatriar a Raúl Alonso Jiménez ante la poca participación que ha tenido en los últimos meses con el Wolverhampton, producto de una pubalgía la cual afecta la región de la pelvis y provoca dolor en el pubis.

Respecto a esta situación, el presidente deportivo del conjunto de las Águilas habló con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, a quien le confesó que hace unos meses tuvo una plática con él para saber su postura sobre regresar a la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

"Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido", señaló.

Recordar que desde que se fracturó el cráneo, el futbolista de 31 años de edad no ha podido ser el mismo. Sigue tratando de recuperar su mejor versión, la cuál lo llevó a ser un referente de los Wolves, pero ha fracaso en el intento, por lo que ha sido relegado del once titular.

¿En qué año dejó Raúl Jiménez al América para irse a Europa?

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez se marchó a Europa en el año 2014 procedente del América para jugar con el Atlético de Madrid. Posteriormente, se fue al Benfica y en el 2018 se marchó a la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados