Chivas

Fernando Hierro aún no llega a Chivas y ya cortó a Ricardo Cadena

El entrenador que llegó como interino quedó fuera del conjunto rojiblanco tras perder el repechaje ante Puebla, dejando un fracaso en el Apertura 2022.

Fernando Hierro será el nuevo director deportivo de Chivas de cara al Clausura 2023 y su primer acción en su puesto llegó antes de darse su arribó a Guadalajara y fue separado de su cargo Ricardo Cadena.

El conjunto rojiblanco lanzó un comunicado para anunciar la salida de Cadena del banquillo para el próximo torneo y le agradecieron su entrega mientras estuvo al frente del equipo en esta campaña.

"Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo", señalaron.

Asimismo, se espera que Fernando Hierro llegue a México en las próximas horas y comenzará a tomar decisiones sobre el nuevo timonel del equipo, además de los elementos que quedarán fuera para el siguiente torneo.

Mira aquí como Shoker perdió los estribos y agredió a automovilistas en Chiapas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados