Chivas

Veljko Paunovic hizo su primer movimiento en Chivas: renovó a estos dos jugadores para el Clausura 2023

El conjunto rojiblanco anunció a Veljko Paunovic como nuevo entrenador y ya hizo sus primeros dos movimientos como timonel del equipo de la Liga MX.

Veljko Paunovic y Fernando Hierro serán los encargados de llevar el proyecto de Chivas para el Clausura 2023. Después del anuncio de la llegada del nuevo entrenador a Verde Valle ya comenzaron los movimientos en el equipo y han decidido renovar a estos dos elementos clave.

De acuerdo con información de Azteca Deportes, dos jugadores llamaron la atención del cuerpo técnico del conjunto rojiblanco y estos son Jesús Sánchez e Isaac Brizuela, quienes ya renovaron sus contratos.

“Sánchez, lateral derecho de 33 años, ha jugado toda su carrera con Chivas y competirá por el puesto con Alan Mozo… Por su parte, Brizuela de 32 años, ha mencionado que su idea es retirarse con la casaca del Rebaño Sagrado”, mencionaron.

Sin embargo, se espera que los movimientos de cara al próximo torneo continúen, esperando que se pueda dar la salida de Alexis Vega a Europa y la llegada de un par de elementos más al ataque.

Las bajas de Chivas para el Clausura 2023

Por otro lado, también se dio a conocer que Jesús Molina y Miguel Ponce fueron los primeros cortados en este nuevo proceso, bajo el mando de Hierro, se especula que otros jugadores también saldrán en este mercado de invierno.

VIDEO| Perrito disfrazado de calavera se hace viral ¡Es encantador!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados