Chivas

Monterrey busca a este jugador de Chivas como Plan B en caso de no contar con Pizarro

Víctor Manuel Vucetich quiere retener a Rodolfo Pizarro, pero no saben si el Inter de Miami les alargará el préstamo del jugador, por lo que ya tienen en la mira a su remplazo.

Rayados de Monterrey fracasó en el Apertura 2022 y ahora están pensando como reforzarse de cara al Clausura 2023, donde una de las intenciones es retener a Rodolfo Pizarro, quien tiene que regresar al Inter de Miami de la MLS porque culminó su préstamo.

De acuerdo con información de TUDN, Víctor Manuel Vucetich pidió a la directiva regia que busque la continuidad de Pizarro en el equipo, sin embargo, si esto no sucede, el equipo precisa de un 'Plan B', que involucra a Jesús 'Canelo' Angulo. 

"Rayados de Monterrey ya empieza a planear el Clausura 2023 de la Liga MX y entre sus opciones como refuerzos está el nombre de Jesús 'Canelo' Angulo, mediocampista de Chivas", mencionaron.

No obstante, para que esto suceda tendría que definirse el futuro de Pizarro en la Liga MX, puesto que su carta le pertenece al equipo de la MLS, pero el ‘Canelo’ Angulo es un futbolista que es del agrado de Vucetich, mismo que dirigió en su etapa con el conjunto rojiblanco.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados