Chivas

La razón por la que Alexis Vega prefirió a Chivas antes que irse a Europa

El jugador rojiblanco explicó que solo hubo acercamientos con un par de equipos y uno lo presionaba para dar resultados en seis meses.

Alexis Vega era uno de los jugadores que estaban más ilusionados de llegar a Europa al terminar su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, pocas oportunidades se dieron para él y al final decidió rechazar una opción que tenía.

El jugador de las Chivas sostuvo una entrevista con TUDN, donde explicó que los medios decían que muchos equipos habían preguntado por él, pero la realidad fue muy distinta, ya que solo dos clubes se acercaron.

"Salen muchos medios diciendo que muchos equipos me pretendían, que muchos equipos me querían, pero la realidad es que no, la realidad es que sí hubo pláticas con dos equipos y como siempre lo he dicho, nada concreto, solo preguntan y hasta ahí", aseguró.

Asimismo, explicó que fue uno el que le hizo una oferta para irse a Europa, pero este le dijo que si no daba resultados en seis meses lo regresarían a México en calidad de préstamo.

"Con un equipo con el que hubo pláticas en Europa me quería llevar, quería que en seis meses jugara y si no me iba bien, regresar cedido a otro equipo del futbol mexicano", mencionó.

La razón por la que Alexis Vega rechazó una oferta de Europa

En esta misma charla, Alexis Vega fue claro al explicar sus razones para rechazar esta oferta de Europa, destacando que en un periodo corto de tiempo esperan que te adaptes y des resultados, además de no querer apresurar su proceso, ya que está feliz en Guadalajara.

"No le veo chiste ir a jugar seis meses en lo que tardas de adaptación, presión y que te adaptes de la mejor manera y por situaciones de esas tomas las decisiones de no ir a no apresurar el proceso. Ahora estoy enfocado en Chivas, estoy súper feliz con mi familia de quedarnos tiempo acá", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados