Chivas

‘Chofis’ López entorpece el fichaje de Santiago Ormeño y se quiere quedar en Chivas

El jugador no quiere jugar en Pachuca y le comunicó a la directiva rojiblanca que se quiere quedar en Guadalajara.

Eduardo la 'Chofis' Lopez regresó de su paso por la MLS con el San Jose Earthquakes y las Chivas le estaban buscando acomodo en otro equipo de la Liga MX y su primera opción fue Pachuca. Sin embargo, el mediocampista no tiene intenciones de jugar en Hidalgo y así se lo comunicó a la directiva.

David Medrano, reconocido periodista de TV Azteca, reveló que la Chofis, no tiene intención de firmar con los Tuzos para este Apertura 2022 y prefiere quedarse en Verde Valle, ya que el tema económico es lo menos importante para él y no firmará.

"Por quinto día consecutivo, La Chofis López le dice a Chivas que no desea ir a ningún otro equipo y quiere jugar en Guadalajara. Por ese motivo está atorado el caso de Ormeño y Chivas buscará otro tipo de negociación para cerrar a Santiago, que ya está en Guadalajara", señaló en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Medrano resaltó que esta situación complica la llegada de Santiago Ormeño al equipo, pese a que el delantero ya se encuentra en la ciudad e incluso recalcó que fichar con Pachuca sería una gran oportunidad para el jugador que militó en Estados Unidos.

"Jugar en un equipo aspirante al título, con uno de los mejores técnicos de la Liga y con el mismo sueldo que en la MLS debería ser una buena opción para Chofis López. Sin embargo, el jugador quiere una revancha en Chivas, donde su dueño dijo hace tiempo que no hay opción de volver", mencionó.

Con todo esto, el futuro de la Chofis López se mantiene en el aire y se espera que en los próximos días pueda haber una solución para confirmar si se queda en Verde Valle o se va a Hidalgo.

VIDEO | Así fue la divertida confusión de Megan Rapinoe con la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados