Chivas

Futbolista clave de Chivas podría regresar a la titularidad ante Tigres

Veljko Paunovic desea que se vaya afianzando como pareja de Víctor Guzmán, flamante refuerzo del Rebaño Sagrado en el más reciente mercado de fichajes.

Las Chivas se encuentran preparando el partido frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, con Fernando Beltrán trabajando al parejo de sus compañeros, por lo que podría regresar al 11 titular de Veljko Paunovic.

El ‘Nene’ sufrió una sobrecarga muscular durante el encuentro ante los Tuzos del Pachuca, la cual lo marginó de la convocatoria frente a los Xolos de Tijuana. El mediocampista regresó a la actividad el fin de semana pasado contra Pumas, aunque lo hizo como revulsivo, disputando 28 minutos.

Lee también: La cabeza que rodaría en Pumas si se concreta la salida de Rafa Puente Jr.

Se espera que para este compromiso ante los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a celebrarse el sábado 25 de febrero en el Volcán, regrese a la titularidad, con el fin de que se vaya afianzando como pareja de Víctor Guzmán, flamante refuerzo del Rebaño Sagrado en el más reciente mercado de fichajes.

¿En qué lugar marcha Chivas en el Clausura 2023?

En estos momentos, Chivas se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 15 puntos de 24 posibles, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados