Chivas

El contundente mensaje de Veljko Paunovic para sus Chivas previo a enfrentar a Tigres

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar este sábado a Tigres.

Poco a poco Chivas se va viendo más fuente en el Torneo Clausura 2023. Actualmente, son quintos en la tabla general con 15 puntos de 24 posibles. No obstante, su director técnico, Veljko Paunovic, pide calma a sus futbolistas previo a enfrentar a Tigres, como parte de la Fecha 9.

Tenemos que mantener los pies en el suelo, desde adentro, todos los que trabajamos con el grupo, todos los que contribuimos para que el equipo vaya en línea ascendente. Debemos vernos a la cara y decirnos no hemos hecho nada. No queremos que nadie se relaje, queda mucho por jugar, vienen partidos difíciles, vienen momentos en lo que esperamos hacer un partido completo, que todavía no lo hacemos”, mencionó en conferencia de prensa.

Lee también: El candidato de Carlos Reinoso para tomar la presidencia de la FMF tras la salida de Yon de Luisa

Asimismo, el estratega de 45 años de edad reconoce que han mejorado mucho, pero que todavía tiene algunas cosas por perfeccionar, siendo los encuentros en el Estadio Akron un factor fundamental por pulir.

“Creo que todavía nos falta mejorar. De visitante la verdad tenemos mejores resultados en cuanto a los puntos obtenidos y en casa nos falta mejorar, igualar esas dos: mantener el récord fuera de casa y mejorar en casa. Para responder de manera franca y corta, eso sería lo que estamos buscando en este momento”, concluyó.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Tigres y Chivas

El encuentro entre Tigres y Chivas, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 25 de febrero en el Estadio Universitario a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de Canal 5 y TUDN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados