La sorpresiva salida de Álvaro Dávila de la presidencia ejecutiva de Cruz Azul y el regreso de Jaime Ordiales a la presidencia deportiva ocasionó que este viernes Juan Reynoso, técnico del equipo, presentara su renuncia previo a enfrentar a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022.

Su dimisión no fue aceptada por la nueva directiva de La Máquina, no obstante, una fuente cercana a la institución cementera aseguró a En Cancha que: "Juan no se deja manipular ni ser títere de nadie. La administración de Cruz Azul quiere títeres y Juan no va a acceder. No está dispuesto a trabajar así, está inconforme con la situación". 

PUBLICIDAD

En cuanto surgían más detalles sobre la renuncia del peruano, Cruz Azul publicó en sus redes sociales una fotografía de él para tranquilizar la tormenta, pero la realidad es que la Noria es, en estos momentos, un caos, por lo que de nueva cuenta son objeto de críticas.

La historia de la renuncia fallida de Juan Reynoso a Cruz Azul

El viernes por la tarde, Juan Reynoso sostuvo una reunión con los directivos de la Cooperativa La Cruz Azul, en donde les hizo saber su inconformidad, por lo que eran las 17:30 horas tiempo del centro de México cuando aún el equipo no concentraba para enfrentar esta sábado a los Rayos.

PUBLICIDAD

Después de la platica, allegados a la institución nos afirmaron que el extecnico del Puebla les hizo saber a los futbolistas su deseo de salir ante el despido de Álvaro Dávila, quien fue el que lo contrató de cara al Torneo Guard1anes 2021, en donde salieron campeones luego de más de 20 años de sequía ligera.

Fueron pasadas las 19:30 horas, cuando el cuerpo técnico de Juan Reynoso les informó a los jugadores que concentraran en el hotel de costumbre, pero todos con la incertidumbre de qué pasará después del cotejo ante Necaxa.

PUBLICIDAD

No obstante, al mismo tiempo nos aseguraron que los elementos de Cruz Azul le hicieron saber al profe que están a muerte con él.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña