Cruz Azul

El ‘Potro’ Gutiérrez deja en manos de la directiva de Cruz Azul su continuidad como técnico del equipo

El ‘Potro’ Gutiérrez habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Cruz Azul ante los Diablos Rojos del Toluca.

Tras perder este domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca, Raúl Gutiérrez podría estar viviendo sus últimas horas como técnico de Cruz Azul. No obstante, en conferencia de prensa post partido, el ‘Potro’ mencionó que seguirá trabajando hasta que la directiva no le comunique algo.

“Eso (lo de su continuidad) se lo tendrían que preguntar a la directiva”, confesó ante los medios de comunicación luego de sufrir su cuarta derrota en el Torneo Clausura 2023.

Lee también: Ricardo Antonio La Volpe cuestiona la elección de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana

Cabe mencionar que en las próximas horas el estratega mexicano se reunirá con los altos mandos del conjunto de La Máquina para definir su futuro. Dentro de los posibles sustitutos del técnico campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011 se encuentra Jaime Lozano y Juan Francisco Palencia.

“No. Hasta que no me den las gracias, esto sigue. En este sentido, hemos hablado con la directiva, ellos han mostrado esa confianza. Hoy pensamos que podíamos romper esta inercia. Hasta que no se me dé un mensaje oficial, podría comentar algo al respecto”, concluyó.

¿En qué lugar marcha Cruz Azul en el Clausura 2023?

En estos momentos, Cruz Azul es penúltimo en la tabla general del Torneo Clausura 2023 con apenas un punto, producto de un empate y cuatro descalabros. Su próximo rival son los Rojinegros del Atlas, a quien deberán de vencer como dé lugar para evitar que Mazatlán FC los pase.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados