Cruz Azul

En ESPN tachan de desactualizado a Hugo Sánchez: “Solo sabe futbol por la tele”

Hugo Sánchez es una de las cartas fuertes para tomar las riendas de Cruz Azul luego de la salida del ‘Potro’ Gutiérrez

Hugo Sánchez es uno de los candidatos para tomar las riendas de Cruz Azul tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2023. Hace unos días en Futbol Picante de ESPN, el ‘Macho’ se dijo preparado para tomar el reto luego de reunirse con la directiva del equipo.

Sin embargo, Rafael Ramos, quien trabaja también en dicha empresa, piensa lo contrario, pues lo considera un “hombre desactualizado”, con el argumento de que sus conocimientos se basan exclusivamente por ver la televisión luego de no dirigir desde el 2012.

Lee también: Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, los mejores atacantes mexicanos del momento

“A Hugo le podemos respetar su imagen de ‘Pentapichichi’, su Bicampeonato (con Pumas), pero está desactualizado, desfasado totalmente para hacerse cargo de una crisis como la de Cruz Azul”, señaló el comunicador.

“Me parece que Hugo, salvo que lleve un par de muy buenos asesores, de auxiliares técnicos, la verdad es que hoy lo único que Hugo Sánchez sabe del futbol mexicano es lo que ve por televisión porque está totalmente desactualizado”, añadió.

¿Quién más suena para director técnico de Cruz Azul?

Además de Hugo Sánchez, también suena el nombre de Antonio Mohamed, con quien recientemente la directiva de Cruz Azul se reunió. Asimismo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que en caso de ser el elegido llegaría con Guillermo Vázquez, ex técnico de La Máquina, como su auxiliar.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados