Liga de Expansión

Hora y dónde ver Tepatitlán FC vs Alebrijes de Oaxaca: Sigue la Liga de Expansión

Los dos equipos buscarán salir de la mala racha al arranque del torneo.

En el marco de la sexta fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, los Alebrijes de Oaxaca buscarán conseguir su primera victoria desde la semana inaugural del torneo a costa de un Tepatitlán que apenas han podido rescatar empates en lo que va de la campaña, por lo que también buscan hacerse con sus primeros tres puntos del campeonato.

Oaxaca sólo ha caído en una ocasión en el torneo, así como tres empates, incluyendo uno ante Morelia, equipo que hasta la semana pasada era el mejor del torneo. El principal problema para el equipo del valle ha sido mantener la ventaja ya que en dos de sus tres igualadas tenían el triunfo momentáneo.

Del otro lado, con Tepatitlán, mantuvieron el invicto hasta la semana pasada que cayeron frente a Mineros de Zacatecas, aunque sus tres unidades los mantienen lejos de la zona de clasificación en la división de plata en el Clausura 2022 del futbol mexicano a un tercio de la campaña regular.

Últimos encuentros entre Tepatitlán y Oaxaca

  • Oaxaca 2-3 Tepatitlán
  • Tepatitlán 1-0 Oaxaca
  • Oaxaca 0-3 Tepatitlán

Fecha y horario del partido en vivo de Tepatitlán vs Oaxaca

Este encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Expansión Mx se disputará este martes 25 de enero a las 17:00 hrs, tiempo centro de México.

¿Dónde puedo ver el partido en vivo de Tepatitlán vs Oaxaca en TV?

Podrás ver este cotejo a través de la señal de Claro Sports en México.

¿Dónde puedo seguir el partido en vivo de Tepatitlán vs Oaxaca Online?

Podrás seguir este compromiso también en el canal de YouTube de Marca Claro, además de poder seguir el minuto a minuto aquí en EnCancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados