Liga de Expansión

VIDEO | Cimarrones empata a Pumas Tabasco con inédito gol en la Liga Expansión MX

El arquero Gabino Espinoza se convirtió el héroe de los de Sonora, en lo que fue la jornada 13 del torneo Clausura 2022

Cimarrones le arruinó el triunfo a Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX en lo que fue la jornada 13 del torneo Clausura 2022, debido a que le marcó el 2-2 en el último minuto con un gol del portero Gabino Espinoza. El plantel de Raúl Alpizar sufrió un doloroso empate que supo a derrota pese a rescatar un punto en la contienda.

Parece que el Estadio Olímpico de Villahermosa vuelve a pesarle a Pumas Tabasco debido a que le costó el resultado en casa a los universitarios, dejando 3 puntos valiosos que los hubiera alejado de los últimos puestos de la tabla general. Los locales iban abajo del marcador desde el minuto 8 por un gol de Óscar Villa.

Sin embargo, al 48 del segundo tiempo, Rafael Durán se encargaría de empatarlo y con un doblete al 67, mandaría el partido a 2-1 protagonizando una remontada. En los últimos minutos, al agregarse 4 en la compensación, el equipo de José Islas siguió insistiendo para rescatar un punto en Villahermosa.

En un tiro de esquina al 92, el portero de Cimarrones Gabino Espinoza acudió al área chica rival para pelear un balón aéreo. Aunque en el córner no cayó, el esférico salió para ser saque de banda para los visitantes y el centro le cayó justamente al guardameta, quien remató con la cabeza y dejó sin posibilidades a Williams Bravo.

Con ese tanto le empataron 2-2 a Pumas Tabasco y llegaron a las 19 unidades, colocándose en la sexta posición de la tabla general. Mientras que el club de Alpizar sigue en la penúltima posición con solo 10 puntos. Este mal momento también le costó el puesto a Alejandro Pérez, quien dejó al club en la anterior jornada y este juego significó el debut del nuevo entrenador.

VIDEO | Así fue el gol inédito de Cimarrones a Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados