Liga de Expansión

VIDEO | Karen Hernández impone respeto y expulsa a jugador de la Liga Expansión MX que la insultó

El duelo del Tapatío ante Raya2 de la Liga Expansión MX presenció el momento en el que la arbitra decidió mostrarle la roja al jugador que la insultó.

Karen Hernández fue la árbitra designada para pitar el duelo entre el Tapatío y Raya2 en la Liga Expansión MX, mismo que correspondía a la Jornada 7 de este campeonato, pero la juez central se llevó las palmas de exsilbantes que reconocieron su trabajo en este encuentro.

Hernández estaba pitando el duelo y al minuto 34, Iván Tona recibió el primer cartón preventivo, pero en lugar de aceptar la decisión, se fue alejando con un claro descontento e insultado a la jueza, quien no toleró la falta de respeto y sacó la tarjeta roja.

Esta misma acción fue reconocida por el exárbitro, Felipe Ramos Rizo, quien en su cuenta de Twitter felicitó a Karen por hacer valer su autoridad dentro de la cancha: "en el partido Tapatío vs Rayados la arbitra Karen Hernández le pone el ejemplo a los árbitros de la LIGA MX, como se hace respetar un árbitro y no permitir que los insulten, vaya ejemplo".

Revisa aquí la expulsión de Iván Tona por insultar a Karen Hernández:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados