Liga MX Femenil

¿Quién es Leiza Gómez? Jugadora del Puebla en la Liga MX Femenil y novia de Maxi Araújo

La atacante es parte del plantel de Pablo Luna, donde se desempeñará como delantera del Puebla Femenil. Mientras que mantiene una relación de varios años con Maxi Araújo.

La futbolista Leiza Gómez es jugadora del Puebla en la Liga MX Femenil, inició su carrera en Uruguay, de donde es originaria, y también es novia de Maxi Araújo del plantel varonil. La atacante juega por la banda y podría ser una pieza clave en el cuadro enfranjado que ayer empató 3-3 con el Necaxa.

El Puebla sumó a dos refuerzos en el torneo Apertura 2022, utilizando plazas extranjeras que hoy se permiten en la Liga MX Femenil. Entre ellas apareció Leiza Gómez, exjugadora del Livepool de Uruguay, que se integrará en la delantera del equipo de Pablo Luna, quien ya suma 7 unidades en el actual certamen tras rescatar un punto contra las centellas.

La jugadora recién se incorporó de lleno a los entrenamientos del primer equipo pero todavía no aparece registrada en la Liga MX Femenil como futbolista ofensiva del Puebla. Debido a que su documentación por ocupar una plaza extranjera no ha permitido que aparezca en la nómina actual del equipo, por lo que su debut se ha tardado.

Sin embargo, podría sumarse al plantel y debutar en el equipo como la primera uruguaya en tanto cuente con la acreditación correspondiente, incluida la falta de una posible visa de trabajo. Hasta el momento, se disputa la jornada 9 del torneo Apertura 2022 en la que el Puebla suma 7 unidades, resultado de 2 victorias y un empate.

La relación de Leiza Gómez con Maxi Araújo

La jugadora del Puebla es novia desde hace 4 años del extremo del plantel de Nicolás Larcamón. Desde que el atacante militaba en el Montevideo Wanderers en Uruguay ya mantenían una relación amorosa y cuando él recibió sus primeros llamados de la selección de su país en las categorías inferiores.

En mayo fue cuando cumplieron 4 años juntos y a los pocos meses se informó que Gómez formaría parte del Puebla Femenil y se convertiría en la primera uruguaya del equipo.

Mira aquí la reacción de Maxi Araujo tras encontrarse con una aficionada en las calles de Puebla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados