Liga MX

Diego Cocca y el partido de Atlas ante Cruz Azul: "Vamos a tratar de hacer nuestro juego"

El timonel de los "Rojinegros" confía en que el juego de su equipo, alcance para derribar al superlíder.

El entrenador argentino del Atlas, Diego Cocca, declaró que confía en el buen momento de su equipo en el Guard1anes 2021 de cara a su próximo encuentro vs Cruz Azul, quien es el líder del torneo. Ambos equipos llegan con una racha importante de juegos consecutivos sin perder.

Cruz Azul viene de ganar nueve partidos consecutivos y esto los tiene en la cima de la tabla de la Liga MX con 27 puntos, 16 goles a favor y 5 en contra, mientras que, Atlas, tiene una racha de 8 juegos sin conocer la derrota, 3 empates y 5 victorias es la racha que tienen a los "Rojinegros" en la sexta posición de la tabla con 18 puntos.

"Somos un equipo de intensidad, que tiene la intención de recuperar la pelota y no dejar jugar al rival, de recuperar alto y atacar directo, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego sabiendo que Cruz Azul va a imponer el suyo", señaló Diego Cocca.

El timonel argentino también hablo sobre su sentir ante el mal paso que tuvo Atlas al principio del Guard1anes 2021.

"Yo lo viví ocupado y preocupado, porque soy la cabeza del grupo y la cara visible de este proyecto. Cuando el equipo pierde, el más perjudicado soy yo. Necesitábamos ordenar las cosas y trabajar. No le voy a asegurar nada a nadie, lo único que puedo asegurar es trabajo y compromiso, eso es lo que tratamos de inculcar a nuestros jugadores, y si los jugadores lo devuelven, la gente lo va a sentir y va a querer venir a la cancha a apoyar" expresó el entrenador Diego Cocca en videoconferencia de prensa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados