Atlas tuvo un buen cierre de torneo, que incluyó alcanzar la fase de cuartos de final, y en el Apertura 2021 buscarán superar lo conseguido, por lo que ya tendrían amarrados a sus primeros dos refuerzos: el defensor Hugo Rodríguez y el delantero Julián Quiñones.

De acuerdo a distintos medios tapatíos, el todavía atacante de Tigres UANL está a escasos detalles de ser oficializado como refuerzo rojinegro, pues no entra en planes de Miguel Herrera, quien tiene que deshacerse de varios elementos más para abrir espacio a jugadores no formados en México.

PUBLICIDAD

El caso de Hugo Rodríguez también está avanzado y depende de asuntos internos en Grupo Orlegi, pues el canterano de La Academia pertenece a Santos Laguna, por lo que en los próximos días podría oficializarse su regreso.

Siguen de vacaciones

Atlas continúa de vacaciones y los jugadores reportarán hasta el próximo 16 de junio, para arrancar con los exámenes médicos y pruebas físicas previo al Apertura 2021.

Diego Cocca tendrá el segundo inicio de un torneo como entrenador rojinegro y buscará romper con la sequía de 17 años del club sin alcanzar la fase de semifinales, luego de quedar corto en la serie de cuartos frente al Puebla.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña