Liga MX

Canterano del América regresa de Europa para reforzar a Rayados de Monterrey

La directiva de Monterrey continúa reforzándose para el Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas.

La directiva de Rayados de Monterrey, encabezada por el presidente deportivo, José Antonio Noriega, continúa reforzando al equipo de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán el ansiado título como dé lugar luego de haber fracasado en el Torneo Apertura 2022.

A falta de un comunicado oficial, Omar Govea es nuevo futbolista del conjunto regiomontano. El canterano del Club América llega procedente del FC Voluntari en calidad de préstamo, pues tiene contrato con los de la Liga de Rumania hasta junio de 2024.

Cabe mencionar que la primera opción de Rayados de Monterrey era Víctor Guzmán, pero al no poder llegar a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca optaron por el oriundo de San Luis Potosí.

Recordar que Omar Govea inició su carrera en la categoría Sub-17 de las Águilas, disputando 34 compromisos. No obstante, para el 2014 se anunció su traspaso a préstamo a Mineros de Zacateas. Al poco tiempo regresó al Nido, para después marcharse al Oporto B de la Segunda División de Portugal, quien al final hizo válida la opción de compra por dos millones de euros.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados