Liga MX

¿Jugar en Chivas? Morrison Palma aceptó que lo habría analizado

Morrison Palma recientemente fichó con el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Después de desvincularse del Club América, donde era uno de los más destacados de las Fuerzas Básicas, Morrison Palma llegó a un arreglo por un año con el Santos de Guápiles de Costa Rica. Por su talento llamó la atención de diversos equipos del balompié azteca, pero en entrevista con Encanchamx confesó que nunca recibió una oferta formal.

"Algo concreto no, en sí puras posibilidades, nada más, pero nada concreto. La verdad es que mi representante no me comentó nada (sobre qué entidades preguntaron por él), solo me informaba que había varios equipos interesados, fue lo único que me comentó".

Respecto a jugar en las Chivas Rayadas del Guadalajara en caso de haber recibido una oferta por parte de ellos, el canterano del conjunto de las Águilas mencionó que la habría analizado.

"Fíjate que lo hubiera platicado con mis papás, pues uno es profesional y tiene que tomar decisiones. La verdad es que si me hubieran dado una buena oferta lo hubiera pensado".

Cabe mencionar que la escuadra del Rebaño Sagrado pasa por una crisis en sus Fuerzas Básicas, al grado de no tener a alguien que cubra la baja de José Juan Macías, por lo que Morrison Palma hubiera sido una apuesta interesante en el medio campo del equipo rojiblanco.

VIDEO | Piqué llega al entrenamiento del Barcelona escuchando Shakira

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados