Liga MX

Cruz Azul: Esposa de Cata Domínguez reventó tras crítica de afición de Cruz Azul

Los celestes se mantienen en la penúltima posición de la tabla general tras 10 fechas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Cruz Azul sufrió la peor goleada en su historia en la Liga MX ante las Águilas del América en el Estadio Azteca. Tras la actuación del conjunto celeste, la afición increpó a las afueras de La Noria al cuadro Cementero, alrededor del tema. Cabe destacar que figuras como Cata Domínguez y Sebastián Jurado, quienes se tuvieron que retirar de las instalaciones por otro lado.

Domínguez, quien ya ha sido un foco de crítica por parte de la afición celeste por su rendimiento ante América y en los últimos partidos de la escuadra azul, fue también increpado en redes sociales, mismo espacio donde su esposa explotó ante las críticas de los Cementeros en su cuenta de Instagram.

Los celestes increparon a los jugadores por el 7-0, donde se quejaron alrededor de la falta de garra ante el América, en una noche que derivó en una serie de insultos para distintos jugadores, particularmente Luis Abram e Iván Morales con quienes incluso tuvieron un tema de su respectiva nacionalidad.

Cruz Azul mantiene una de las peores rachas en la Liga MX, luego de ligar cuatro derrotas consecutivas donde han recibido 18 goles por apenas tres a favor y que los ubica en la penúltima posición del Apertura 2022, sólo por delante de los Gallos Blancos de Querétaro y en igualdad de circunstancias con los Pumas que pese a ser goleados, aún mantienen por seis goles una mejor cuenta en el balance, aunque con un partido menos.

Así respondió esposa del Cata Domínguez a críticos con Cruz Azul 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados