Liga MX

Estos serían los 3 posibles rivales del Puebla en el repechaje del torneo Apertura 2022

El Puebla necesita un resultado positivo contra el América para jugar el repechaje del torneo Apertura 2022 en casa.

El Puebla recibirá al América en la jornada 17 de la Liga MX, por lo que la Franja ya puede suponer quiénes serán sus posibles rivales en el repechaje del torneo Apertura 2022. De vencer a las Águilas, el cuadro de Nicolás Larcamón aspira hasta la sexta posición, solo por debajo de Tigres en caso de que Toluca no gane.

El Puebla venció 2-1 a Pumas y con ello calificó al repechaje por tercera ocasión consecutiva, así que el cuadro de Nicolás Larcamón tiene una importante tarea en el Estadio Cuauhtémoc esta noche. Debido a que de ganar o empatar contra el América, podría asegurar que el siguiente duelo sea local.

La Franja tiene 22 unidades al momento, es séptimo por arriba de Chivas, León y Cruz Azul. Está sobre el Rebaño por haber anotado más goles y necesita un resultado positivo frente al América para poder asegurar su localía en el repechaje. Sin embargo, de perder y que los de abajo sumen 3 puntos, podría ser visita en el siguiente duelo.

Los posibles rivales del Puebla en el repechaje del Apertura 2022

De acuerdo con los distintos resultados que podría tener el Puebla, en caso de terminar en la sexta posición, por arriba del Toluca si pierde contra Querétaro y lo supera por puntos, la Franja podría medirse ante Necaxa. A la espera de lo que hagan los Rayos de Jaime Lozano contra Atlas que ya está eliminado del Apertura 2022.

Por su parte, si Puebla pierde o empata y Chivas vence a Cruz Azul, podría terminar entre la séptima u octava posición, a la espera de lo que haga León, y se mediría justamente contra los Cementeros. Los últimos resultados frente a la Máquina han sido positivos y sería local.

En caso de que Puebla caiga contra el América y Chivas y León lo superen en puntos, la Franja podría caer hasta la novena posición y en ese caso, sería visitante en el partido contra la Fiera. Por lo que para asegurar el repechaje en casa, el cuadro de Nicolás Larcamón necesita sumar unidades frente a las Águilas.

Los tres posibles rivales del Puebla en el repechaje:

  • Necaxa
  • Cruz Azul
  • León

Así marcha la tabla general de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados