Liga MX

Camilo Vargas salió en defensa de Diego Cocca y lo puso como candidato para ser DT de México

Vargas habló sobre la candidatura de su ex-técnico, quien busca un espacio en la Selección Mexicana.

El arquero colombiano del Atlas, Camilo Vargas, aseguró este miércoles que su otrora entrenador, el argentino Diego Cocca, con el que viera sus dos títulos en el balompié nacional, tiene los méritos para ser el nuevo seleccionador de México.

Con resultados se ha ganado un nombre y una posición en el futbol mexicano. Solo resta decir la calidad humana que tiene, es una persona que nos aportó mucho en el crecimiento grupal. Si se da, que tenga la bendición de hacer algo histórico con esta selección”, explicó en conferencia de prensa.

Lee más: América recibe una gran noticia previo al partido ante Necaxa del Clausura 2023

Cocca, actual técnico de los Tigres UANL, ha conversado con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en miras a ser el nuevo seleccionador del Tri, puesto que dejó vacante el argentino Gerardo Martino, tras el Mundial Qatar 2022.

El argentino Cocca llegó en 2020 a la dirección técnica del Atlas, al que hizo bicampeón al ganar los dos torneos de la temporada 2021-2022, tanto el Apertura, como el Clausura, logros que lo tienen como uno de los principales candidatos para hacerse del banquillo mexicano para el proceso que se finalizará con la Copa del Mundo de 2026.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados