Liga MX

Necaxa vs Cruz Azul: Entérate cuándo será este partido y qué televisora lo transmitirá

Tanto Necaxa como Cruz Azul buscarán su primera victoria del Torneo Clausura 2023.

Dentro de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre Necaxa y Cruz Azul. Ambos equipos aún no conocen la victoria en el certamen, por lo que buscarán como dé lugar llevarse sus primeros tres puntos, así que se espera un duelo atractivo.

Los pupilos de Andrés Lillini perdieron 2-3 frente al Atlético de San Luis, mientras que con León 2-1, como parte de la Fecha 1 y 2, respectivamente. Por su parte, los dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez empataron 1-1 con los Xolos de Tijuana y fueron derrotados 2-3 por Rayados de Monterrey.

Lee también: Destapan la razón por la que Diego Lainez pidió millonario sueldo para regresar a la Liga MX

Cabe mencionar que de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras en fase regular, cuatro victorias han sido para los cementeros por una para los de Aguascalientes.

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Cruz Azul

El encuentro entre Necaxa y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 21 de enero en el Estadio Victoria a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Cruz Azul?

El compromiso entre Necaxa y Cruz Azul lo podrás disfrutar a través del canal Las Estrellas y TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados