Liga MX

Atlas vs Santos Laguna: Entérate cuándo será este partido y quién lo transmitirá

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general del Clausura 2023.

Esta semana se pondrá en marcha la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. Uno de los nueve platillos que nos depara esta fecha será el enfrentamiento entre los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna, equipos pertenecientes a Grupo Orlegi Sports de Alejandro Irarragorri.

La escuadra tapatía viene de empatar 3-3 el fin de semana pasado frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, los 'Guerreros' derrotaron en calidad de visitante 1-2 a Mazatlán FC. Ambos encuentros como parte de la Jornada 3.

Lee también: Álvaro Fidalgo tendrá una nueva cláusula millonaria con el América

Cabe mencionar que en estos momentos los pupilos de Benjamín Mora se encuentran en la sexta posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, así como un cotejo pendiente. Mientras tanto, los de Eduardo Fentanes están un peldaño arriba con seis unidades, consecuencia de dos triunfos y un descalabro.

Últimos duelos entre sí

El compromiso entre los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este jueves 26 de enero en el Estadio Jalisco a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Santos Laguna?

El encuentro entre los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Atlas y Santos Laguna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados