Liga MX

Luis Chávez tendría nuevo pretendiente de la Bundesliga

El mediocampista de los Tuzos mantiene su sueño de ir a Europa y este está cerca de convertirse en realidad con los rumores más recientes sobre su futuro que lo colocan en Alemania.

Luis Chávez tiene claro que su objetivo es jugar en Europa, motivo por el que decidió rechazar una oferta de Rayados de Monterrey y se ha hablado del interés del Porto de Portugal, sin embargo, los informes más recientes aseguran que lo siguen de la Bundesliga también.

De acuerdo con información del sitio Football Transfers, un equipo de Alemania estaría siguiendo los pasos del jugador de los Tuzos, quien dejó grandes sensaciones en su participación en el Mundial de Qatar 2022.

"Football Transfers puede confirmar en exclusiva que existe un club de la Bundesliga que está interesado en adquirir los servicios de Luis Chávez, mediocampista del Pachuca", mencionó.

Asimismo, los rumores apuntaban que el Bayer Leverkusen era el interesado, pero este rumor se desestimó, porque el conjunto de las aspirinas considera que el costo que tiene el futbolista está muy por encima de su interés.

Sin embargo, los nombres de Eintracht Frankfurt y Stuttgart, son los que han salido a la luz, al darse a conocer para que Chávez pueda jugar en el futbol de Alemania.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados