Liga MX

Pachuca se refuerza con defensor uruguayo para el Clausura 2023

El futbolista de 24 años de edad rescindió su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro.

Los Tuzos del Pachuca se siguen reforzando para el Torneo Clausura 2023, donde buscarán emular lo hecho en certámenes cortos de la Liga MX por los Pumas, León y recientemente por los Rojinegros del Atlas, quienes son los únicos en lograr un Bicampeonato.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, el conjunto de la Bella Airosa ha cerrado el fichaje de Enzo Martínez, defensor uruguayo que llega procedente de los Gallos Blancos del Querétaro.

Lee también: Revelan que el Chucky Lozano y otros europeos del TRI cometían actos de indisciplina

Según la fuente antes mencionada, el futbolista de 24 años de edad rescindió su contrato con la escuadra queretana, por lo que en los próximos días se integrará al plantel dirigido por su compatriota Guillermo Almada, que podría estar viviendo sus últimos días en la institución, pues es candidato fuere a tomar las riendas de la Selección Mexicana.

¿Qué números registra Enzo Martínez en la Liga MX?

Enzo Martínez jugó dos semestres con los Gallos Blancos de Querétaro, con un saldo de 22 compromisos, todos ellos como titular. Solamente una vez vio la tarjeta roja, pero recibió cuatro amonestaciones y no puedo marcar ningún gol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados