Liga MX

Diego Lainez confiesa por qué prefirió a Tigres en lugar de regresar al América

Diego Lainez es el tercer refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2023, luego del arribo de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.

La madrugada de este domingo, Diego Lainez llegó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para poder cerrar su fichaje con Tigres para el Torneo Clausura 2023, luego de su paso por Europa, donde jugó con el Real Betis de España y con el Braga de Portugal.

Al llegar a la Sultana del Norte, el futbolista de 22 años de edad se dijo contento por este nuevo reto en su carrera, el cual afrontará de la mejor manera, como siempre lo ha hecho.

Lee también: VIDEO | El golazo de Santiago Giménez en el partido entre Twente y Feyenoord en la Eredivisie 

"Es una oportunidad, un reto muy bonito, importante para mí, lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", señaló a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Asimismo, el canterano del Club América elogió el proyecto del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Y recalcó que conoce desde hace tiempo a su presidente, Mauricio Culbero, por ello es que se inclinó por los 'Felinos'.

"El proyecto de Tigres es interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio Culebro, lo conozco hace mucho tiempo, siempre ha estado el interés desde que me fui prácticamente a Europa y estoy muy feliz", apuntó.

¿Cuáles son los refuerzos de Tigres para el Torneo Clausura 2023?

Cabe mencionar que Diego Lainez es el tercer refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2023, luego del arribo de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Pachuca, respectivamente, y quienes ya debutaron en la presente justa del futbol mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados