Monterrey

Rayados de Monterrey mantendrá a este jugador pese a fracaso en el Apertura 2022

El conjunto de Víctor Manuel Vucectich fue eliminado por Pachuca, equipo que terminó siendo campeón de este torneo en la Liga MX.

Rayados de Monterrey cada torneo es uno de los grandes candidatos a llevarse el titulo en la Liga MX, porque son una de las plantillas mejor armadas del futbol mexicano, pero en este Apertura 2022 vivieron un fracaso más al ser eliminados por Pachuca, equipo que se coronó en esta edición.

Después de haber quedado eliminados mucho se habla de los jugadores que podrían salir del equipo para el Clausura 2023, pero la directiva del conjunto regio tiene clara una cosa que Rogelio Funes Mori no saldrá del equipo, pese a fallar un penal decisivo en la semifinal.

"Rogelio Funes Mori seguirá siendo jugador de Rayados tras el Mundial. Tato Noriega ha confirmado que el argentino no es transferible para La Pandilla", mencionó Kery News en su cuenta de Twitter.

El jugador argentino podría ser uno de los elegidos de Gerardo Martino para disputar con México el Mundial de Qatar 2022 y ya está concentrado con el resto de sus compañeros para enfrentar los partidos amistosos por Europa.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados