Monterrey

Los números de Jordi Cortizo que convencieron a Rayados de Monterrey

Jordi Cortizo se perfila para sustituir a Rodolfo Pizarro en Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2023.

Luego de fracasar en el Apertura 2022, la directiva de Rayados de Monterrey se encuentra definiendo su plantilla con miras al Clausura 2023. Entre las principales bajas que manejan los dirigentes es la de Rodolfo Pizarro, quien deberá regresar al Inter de Miami de la MLS para conocer su futuro, luego de que ambos clubes no llegaran a un acuerdo de renovación de préstamo.

Se han manejado varios nombres para reemplazar al exjugador de las Chivas, no obstante, el que ha sonado más fuerte en los últimos días es el de Jordi Cortizo, futbolista del Puebla, quien fuera de lo mejor de la institución en la época de Nicolás Larcamón, ahora entrenador del León.

De acuerdo a una estadística de Sofascore, el extremo de 26 años de edad, quien pasara por Querétaro y Tijuana, tiene de calificación 6.89 con la Franja, producto de 34 compromisos disputados, 6 goles, 4 asistencias, 38 pases claves, 224 balones recuperados y 81 % de pases precisos.

Lee también: Mundial Qatar 2022 | Los octavos de final al momento tras duelos del Grupo F

¿Por cuántos años firmará Jordi Cortizo con Rayados de Monterrey?

Según medios regiomontanos, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, tiene encaminada las negociaciones con el Puebla para hacerse de los servicios de Jordi Cortizo, quien se estaría uniendo de cara al Clausura 2023 por compra definitiva con un contrato por cuatro años.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados