Monterrey

Los cinco jugadores más caros del Monterrey en el torneo Clausura 2022

Actualmente los Rayados son la nómina más alta de toda la Liga MX

El conjunto de los Rayados de Monterrey continúa sin poder convencer en la Liga MX, después de haber caído 1-0 contra el Puebla en la jornada 6 del torneo Clausura 2022. Por lo que actualmente ocupan el lugar 14 de la tabla general pese a ser la nómina más alta de todo el futbol azteca.

En la actualidad, los regiomontanos encabezan la tabla de equipos con mayor costo con 85.90 millones de euros. Sin embargo los resultados siguen quedando a deber, pues en dos ocasiones fueron eliminados en los cuartos de final (Guardianes y Apertura 2021) y se quedaron con el quinto lugar del Mundial de Clubes.

La alta nómina de los de Monterrey se debe también al gran valor de los jugadores, por lo que en esta ocasión te presentamos en EnCanchaMX los futbolistas más caros del plantel que participa en el Clausura 2022, según los valores de la página de Transfermarkt:

Sebastián Vegas

El futbolista chileno de 25 años es el quinto más costoso de la actual plantilla con 6 millones de euros. El defensa central ha disputado cuatro de los seis partidos del torneo Clausura 2022, mientras que también participó en los dos juegos que tuvieron en el Mundial de Clubes.

Rogelio Funes Mori

El naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori es, también, de los valores más altos de los Rayados con 6.5 millones de euros. El máximo goleador del Monterrey con 133 anotaciones ha quedado a deber un poco tanto en el plantel de la Pandilla, pues en el actual torneo lleva solo 2 tantos, además de que falló un penal contra el Puebla.

César Montes

El 'Cachorro' Montes es el segundo mexicano más caro del Monterrey con un valor de 7 millones. En el actual certamen de la Liga MX ha jugado el 100% de los minutos posibles, además de que lleva un tanto a su cuenta, el del empate 2-2 contra Cruz Azul antes de su pausa por el Mundial de Clubes.

Maximiliano Meza

El argentino Maxi Meza es el segundo más alto de toda la nómina de la Pandilla con 8 millones de euros. En el actual certamen lleva un gol, dos asistencias y 360 minutos jugados.

Luis Romo

El exfutbolista del Cruz Azul es el más valioso de todo el Monterrey con 10 millones de euros, por lo que Romo ha tenido su costo más caro en toda su trayectoria. Pues a mitad del 2021, el mediocampista de la selección mexicana alcanzó los 8 millones, después de ser campeón con la 'Máquina celeste'.

Video | Así se manifestaron los aficionados en contra del Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados