Monterrey

La afición de Rayados pide la salida de Javier Aguirre tras la derrota ante San Luis

El 'Vasco' se encuentra en el ojo del huracán tras los malos resultados en el Torneo Clausura 2022.

El equipo de Rayados de Monterrey atraviesa por un mal momento futbolístico. Este sábado perdió en casa 0-2 frente al conjunto del Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que Javier Aguirre es objeto de críticas por medio de redes sociales.

Y es que con este resultado La Pandilla se ubica momentáneamente en la antepenúltima posición de la tabla general con apenas cinco unidades, arriesgándose que para el final de la Fecha 7 culminen en el penúltimo escalón en caso de que el Club América derrote a los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino.

Cabe mencionar que el cuadro de Rayados tiene seis partidos al hilo sin ganar en el Gigante de Acero, de manera que la afición regiomontana pide la cabeza del 'Vasco', quien registra 14 derrotas en 53 encuentros como director técnico de la escuadra de Monterrey.

Incluso algunos seguidores regiomontanos consideran que por menos echaron a Diego Alonso, quien ahora está a cargo de la Selección de Uruguay, de manera que, de acuerdo a la hinchada de Rayados de Monterrey, el proyecto de Javier Aguirre es insostenible.

Mira las críticas a Javier Aguirre

Mira aquí uno de los goles del Atlético de San Luis a Rayados de Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados