Monterrey

Lo último que se sabe de la salud del técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich

A Víctor Manuel Vucetich se le bajó la presión, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Este lunes por la mañana se encendieron las alarmas en El Barrial, Nuevo León, luego de que director técnico del equipo de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, fuera trasladado en una ambulancia a un hospital tras sentirse mal.

De acuerdo con información del reportero de TUDN. Armando Medina, al ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Gallos Blancos del Querétaro, entre otros, se le bajó la presión, de manera que inmediatamente fue trasladado a una clínica.

El comunicador compartió en su cuenta de Twitter que el timonel de 67 años de edad iba tranquilo, inclusive sentado con una sonrisa en el rostro, por lo que su afición puede estar tranquila sobre la salud del "Rey Midas", quien los tiene en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022.

¿Qué números tiene Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2022?

Cabe mencionar que Rayados de Monterrey registra 34 puntos, una unidad menos que América, quien es líder de la competencia. Destacar que los de Víctor Manuel Vucetich tienen un balance de 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Rayados de Monterrey dio detalles de la salud de Vucetich

Esta noticia fue confirmada por Rayados de Monterrey, que por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales dieron detalles de la salud de su entrenador.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado", se lee en el comunicado.

VIDEO | La reacción de la mamá de Shoya Nakijama al ver que fue expulsado a los 20 segundos de haber entrado

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados