Monterrey

La insólita comparación del futbolista de Rayados Germán Berterame con Lionel Messi

Germán Berterame salió a defenderse de sus detractores luego de haber fallado el penal frente a Chivas.

En los últimos días, Germán Berterame ha sido blanco de críticas luego de haber fallado el penal que pudo evitar la derrota de Rayados de Monterrey frente a las Chivas, como parte de la Jornada 1 del Tornero Clausura 2023.

Por esta razón, el futbolista de 24 años de edad salió a defenderse de sus detractores. El exjugador del Atlético de San Luis lo hizo comparándose con el Campeón del Mundo en Qatar con la Selección de Argentina, Lionel Messi.

Lee también: Lionel Messi es buscado por equipo de Arabia Saudita que le ofrece 300 millones al año

"Erra Messi, no voy a errar yo, erran todos los jugadores más importantes y no voy a poder errar yo. Me da bronca como cualquier jugador, hay que dar vuelta a la página, seguir insistiendo que donde entra uno, entran todos", comentó el sudamericano ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que el conjunto regiomontano ha sufrido desde los once pasos, pues con la mala ejecución de Germán frente al Rebaño Sagrado, registra 11 fallas de los últimos 18 cobros que ha tenido. No obstante, Berterame no se hace para atrás y si Víctor Manuel Vucetich sigue confiando en él, no dudará en tomar el balón.

"Eso ya depende, obviamente como lo planteé el técnico, él da el que tiene que ir a patear. Si estoy bienvenido sea, voy a dar esa confianza de vuelta y si no, voy a aportar de otro lado para darle la confianza al que le toque", concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayados en el Torneo Clausura 2023?

Rayados de Monterrey regresa a la actividad cuando se enfrente este sábado 14 de enero a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados