
Juan Manuel Itube, jugador de Pumas, está catalogado como el segundo jugador más rápido de la Liga MX, puesto que marcó una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora (km/h) y solo esta por debajo de Martín Barragán de Necaxa, quien tiene el primer puesto con 36,9 km/h.
"Iturbo" hizo honor a su apodo y se coló entre los jugadores más veloces del torneo. Cabe mencionar que el jugador universitario lleva 350 minutos disputados en lo que va de la liga y ha participado como titular en 3 encuentros contra Mazatlán, Querétaro y Atlas.
Iturbe llegó a Pumas en el 2018, procedente de Pachuca y tiene un contrato con el conjunto universitario que finaliza en este Guard1anes 2021 y la carta del jugador está valuada en 3 millones de dólares.
Por su parte, el Club Universidad arrastra una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y sin marcar gol, esta situación los llevo a ocupar el penúltimo lugar de la tabla, con 5 puntos de 21 posibles y el proximo domingo enfrentarán a Chivas en el Estadio Akron, como parte de la fecha 8 del presente torneo.